20 mar 2014

Si no puedes, yo allí estaré

Hoy inicia oficialmente la primavera. Iba a haber escrito un poemilla relacionado con la primavera, pero no he podido. En este último mes me han surgido muchas cosas, así que no he tenido tiempo de hacer demasiado. Sin embargo no me olvido de los poemas y como hoy toca poesía, pues traigo poesía.




Si no puedes, yo allí estaré. 

Si no puedes caminar,
yo seré tus piernas.
Si no puedes luchar,
seré tu fuerza.

Si deseas sumirte en un abismo,
descenderé a tu infierno.
Si te falta el tiempo,
te daré el mío.

Si te quedas sin habla,
seré tus palabras.
Si crees que nadie te quiere,
yo estaré a tu lado, siempre.

Si crees que nada vale la pena,
te diré que al menos tú sí la vales.
Porque sin ti mi vida no sería plena,
créeme, lo sé de antes.

Si rendirse es tu opción,
la mía será que no lo sea.
Pondré en ello mi corazón,
ésta es mi promesa.

Si tu sueño te parece imposible,
te daré el mío si es preciso.
Para no te quedes impasible,
te brindo mi cariño.

Y si me pides que me marche,
ten por seguro que a tu lado seguiré
porque mientras me necesites

yo allí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario