16 may 2014

Sequía

¡Hola! Ayer no subí nada, tenía planeado "forzarme" a escribir algo, pero me surgió un plan y no pudo ser. Además tuve que escribir para otra cosa, y tampoco tuve más tiempo. El tema es que esta semana ando de sequía. No puedo decir de sequía creativa, porque sigo dándole a vueltas a varios proyectos ( y escribiendo alguna cosilla). Quizá sea que me he aturullado o algo con el blog. Empiezo varias historias, pero ninguna me convence y acabo borrándolas. Así que es muy posible que mañana no suba nada, y seguramente pasado tampoco, por lo que esta semana es bastante probable que no actualice. Y como soy un buen anfitrión(...), me he pasado a avisar a los poquitos (pero apreciados) que me leéis. La semana que viene intentaré compensaros de algún modo.
 
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario