17 sept 2014

Eventos Septiembre

Ya hemos superado la primera quincena de Septiembre y la que viene ahora promete.




Los días 21 y 22 de Septiembre (Sábado y Domingo) estaré en la Japan Weekend de Madrid vendiendo ejemplares de Hisnal en el stand: "Antonio Vladimir y Gonzain". Podéis ver horarios y precios del evento en esta página: http://www.japanweekend.net/madrid . Recuerdo que con motivo de la Japan Weekend escribí unos cuantos haikus que podéis conseguir en forma de tarjetitas visitando el stand. Si sólo queréis leerlos están colgados en el blog. Aunque tengo que comentar que las tarjetas cuentan con ilustraciones de Gonzain que no están nada mal.

¿Y eso es todo?

No, no es todo. La siguiente semana voy a estar en el FFF (Festival de Fantasía de Fuenlabrada). Como su nombre indica tendrá lugar en Fuenlabrada (Madrid, España) el Viernes 26 y Sábado 27. El Viernes es cuando apareceré oficialmente por allí junto a otros autores noveles (y un par de padrinos) a eso de las cinco de la tarde y hasta las seis. Sinceramente estoy muy ilusionado y nervioso a la vez, pero confío en que todo saldrá bien. Podéis informaros más en esta web: http://www.festivaldefantasiadefuenlabrada.com . Si alguno vive cerca y le gusta el género de la fantasía le aconsejo que se pase por el lugar, promete estar bastante bien.

¿Y qué más puedo decir? Creo que poquito más. Aún no he escrito el relato para mañana (ahora mismo estoy en 1 000 cosas y ando saturado (aunque soy un poquito masoca y en el fondo me gusta).

¡Así que lo dicho!:

Si alguien va a la Japan Weekend y quiere hacerse con un ejemplar de Hisnal que acuda al stand de Antonio Vladimir y Gonzain. Si quiere tarjetitas con haikus que también venga. Si quiere saludar también, no hace falta que compre, yo soy feliz con poca cosa.

Si alguien quiere disfrutar de un Festival de Fantasía al que acudirán un buen puñado de autores de éste y otros géneros (mirad la página si no me creéis) y además verme (lo mismo alguien quiere verme y todo) pues el 26 y 27 de Septiembre podrá hacerlo.

Y dicho esto termino la entrada de hoy.

Posdata: Si no publico el Jueves, quizá lo haga el Viernes, y si no, ya hasta la semana siguiente nada porque, como he comentado ya, voy a estar en la Japan Weekend de Madrid todo el fin de semana.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario