15 jun 2014

"Vacaciones"

Bien, quien lleve metiéndose al blog este mes, se habrá dado cuenta que no ha habido entradas. No me he olvidado del blog, ni mucho menos. La semana pasada iba a actualizar el blog como de costumbre, sin embargo tras varios intentos no fue posible. No se me ocurría ninguna historia corta decente. La historia que me surgió fue un pedacito que de haberlo colocado hubiese estado vacío. Notaba que necesitaba de más historia para que adquiriese el valor que le quería dar, pero no surgió el resto de la "historia" (me explico "genialmente"). Esta semana pues se ha pasado relativamente rápida y no me ha venido ninguna historia "decente" a la mente. La semana que entra, la voy a tener ocupada y voy a tener más bien poquito tiempo para escribir. Así que como no quiero subir "morralla" ni quiero dar la sensación de abandono del blog, me tomo unas pseudovacaciones. No sé si durarán hasta empezar el mes de Julio, o hasta acabarlo. En este tiempo voy a intentar subir microrrelatos o nanorrelatos, o lo que surja. Pero a través de este anuncio, aviso que seguramente no subiré el relato semanal durante un tiempecillo. De todas maneras, estoy seguro que el blog tiene material suficiente para leer y releer si hace falta, y además, siempre caerá algo jaja.
 
Gracias a todos los que seguís el blog y los que os pasáis a leerme de vez en cuando.
 
¡Volveré!

1 comentario:

  1. ¡Hola Antonio! Yo espero con gusto tu regreso, la verdad es que tampoco he podido venir a leer a blogger, por múltiples ocupaciones, pero aquí ando. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar