Bueno, como habréis comprobado, el blog lleva sin actualizarse unas cuantas semanas. Tiene un motivo, quiero replantear las cosas. Ya lo hice una vez, y esta vez quiero hacerlo mejor. No sé si recordaréis que acudí al Festival de Fantasía de Fuenlabrada a hablar de Hisnal, mi libro (algunos sí porque estuvistéis allí). No sé si fue el ambiente, la compañía de otros escritores, el haber compartido mesa con otros autores, las charlas con otros autores, o el simple hecho de hablar ante un gran público desconocido; el caso es que empecé a replantearme algunas cosas.
En el blog hay algunos relatos que escribí "forzadamente" para mantener el ritmo de actualizaciones. Y no es que no me gusten o que los odie, ni mucho menos, pero creo que no representan lo que puedo llegar a hacer. Por eso me he tomado un par de semanas de relax que he aprovechado para mirar atrás y también hacia delante. Quizá este condenando a muerte el blog al no actualizar semanalmente, pero creo que es necesario. Supongo que esto posiblemente sea algo temporal, pero tampoco quiero prometer nada.
Así que esto no es una despedida, ni siquiera una pausa de meses, es simplemente un aviso de que el blog se actualizará "aleatoriamente" . Como siempre podéis suscribiros y estar atentos/as a las actualizaciones o meteros cada X tiempo para ver si hay algo nuevo (o releer algo menos nuevo).
Y eso es todo por ahora.
Gracias por estar ahí.